Campana extractora 120 cm pared

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Evita que los humos aceitosos, la grasa, el vapor y los fragancias persistan tras cocinar, dejando su cocina tan fría como la empezó merced a una campana extractora 120 cm pared.

La luz adicional de una campana extractora 120 cm pared te proporcionará una clara visibilidad en el momento en que utilices tu placa de cocción y puede ser adicionalmente útil en el momento en que compruebes que su comida está bien cocinada.

Las campanas extractoras están libres en una variedad de tamaños y estilos para amoldarse a todas y cada una de las cocinas.

Las campanas extractoras con menor puntuación tienen bordes metálicos poco afables que pueden ser difíciles de abrir.

Ahora en oferta
Cata Campana THALASSA 1200XGBK/F. Campana decorativa pared Ancho de 120 cm. 6 Niveles de Potencia. Clase de eficiencia Energética A+++. Acabado en Cristal Negro
  • EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Thalassa de Cata tiene un aspecto de lo más elegante y se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar. Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los extractores de cocina, Cata te permite trabajar con espacio sin tener que agacharte y sin golpearte la cabeza gracias a su forma plana. Si deseas mayor absorción, puedes abrir el panel frontal para un mejor funcionamiento del aparato.
  • POTENTE: La campana de humos Thalassa cuenta con un motor Brushless extra silencioso de 135 W de potencia para absorber el aire y dejar una cocina. Con sus seis niveles de potencia (5 + 1 TURBO) llega a absorber a un rendimiento de 842 m³ cada hora.
  • EFICIENCIA: Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A+++ puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • FÁCIL DE USAR Y DE INSTALAR: La campana de cocina se puede usar fácilmente gracias a su panel de control táctil con temporizador de desconexión e indicador de limpieza de filtros. Dispone de una tira LED bicolor cálido/natural regulable en intensidad para iluminar los fogones de la cocina mientras lo estás utilizando.
  • CONTROL: Puedes ajustar fácilmente sus seis niveles de potencia a través de un panel de panel táctil o gracias a la capacidad de conectar la campana con la placa de cocción de Cata, facilitando su manejo desde la encimera.
GURARI Campana de pared Gurari GCH 972 BL 120 Quatro, campana extractora de 120 cm, acero inoxidable y cristal, 850 m³/h
  • La serie de modelos Quatro se caracteriza por tecnologías innovadoras, materiales de alta calidad, ventiladores eficientes y fuertes y altas potencias de escape 850m³/h
  • Funcionamiento silencioso: campana extractora de alta calidad equipada con motor silencioso que hace que el funcionamiento sea más silencioso y agradable
  • La iluminación LED regulable permite ajustar el brillo de las bombillas LED integradas en la campana
  • Ventilación/recirculación de aire dependiendo de las necesidades, esta campana extractora se puede utilizar en el modo de extracción o recirculación.
  • Gurari: Fabricante alemán/Gurari es una marca del fabricante de electrodomésticos de cocina familiar.
Ahora en oferta
Balay 3BC097EX - Campana Decorativa de Pared, 90cm, Iluminación LED, Acero Inoxidable, 756m3/h I Control Electrónico
  • Control electrónico iluminado de uso sencillo y diseño en acero e integrado en la estética de la campana
  • Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de gran eficiencia y lavables en lavavajillas
  • Adaptable a cada espacio y cocina; Posibilidad de instalación en recirculación
  • La instalación en recirculación te permite disfrutar de aire limpio aunque la cocina no tenga salida de humos
  • Iluminación LED: la más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle
CAMPANA DECORATIVA CATA SYGMA 12000X 120/CMS INOX T INVERTIDA CLASE A
  • CAMPANA, SYGMA 12010 X Ref:02132305 CAMPANAS DECORATIVA PARED Campana decorativa de pared T invertida de 120cm con acabado en inox. Panel de Control Electrónico con temporizador de desconexión automática. 3 niveles de extracción, 2 + 1 TURBO. Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014): 850m3/h - 340m3/h. Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 50dB(A), máximo: 65dB(A). Motor BT3. Extra silencioso. Consumo máximo de energía 280W. Iluminación de alta eficiencia mediante LEDs. Sistema
Klarstein Campana Extractora Cocina Montaje Pared con Filtro Aluminio Antigrasa para Lavavajillas, Flujo Aire 607m³/h, LEDs, Controles Táctil
  • ÚSALA A TODAS HORAS - Campana extractora con tres modos a elegir con ventilador de acero inoxidable para cocinas y un potente flujo de aire de 607m³/h con diferentes velocidades para eliminar todos los olores y tener mejor calidad de aire.
  • CUESTA MENOS DE INSTALAR QUE UNA RECETA - La instalación de este extractor de cocina es tan fácil como seguir una receta. Incluye instrucciones de montaje paso a paso para que te resulte sencillo de instalar y puedas ponerte a cocinar enseguida.
  • MUY ÚTIL Y EFICAZ - Nuestras campanas extractoras son muy fáciles de manejar y disponen de un control táctil y sencillo para que la manejes sin complicaciones. A parte de ser bonita cuenta con una gran eficiencia energética para un bajo consumo.
  • ADIÓS A LA GRASA - Las campanas extractoras acumulan grasa fácilmente y pueden ser un inconveniente a la hora de ponerla en marcha. Cuenta con eficiencia de clase C y con filtros de carbono para evitar que se acumule grasa y mantener un aire limpio.
  • CON UN GRAN DISEÑO - Elegante diseño para que se a los hogares de todos los estilos. Este extractor de cocina emplea un deslumbrante sistema de iluminación LED para iluminarte mientras cocinas tus recetas favoritas. Control para manejarlo fácil.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de campana extractora 120 cm pared

Una campana extractora eficaz y bien dentro es un ingrediente vital de cualquier cocina, en tanto que garantiza que el ambiente de cocción continúe bien ventilado y libre de vapores no amigables en todo momento. La campana adecuada le dejará gozar de una cocina sin obstáculos y de la independencia de ser creativo en su cocina.

La campana extractora se pondrá tras las puertas de los armarios o gabinetes de la cocina como parte dentro del ambiente de su cocina. Elige puertas de armario que hagan juego con el resto de tu cocina y crea un aspecto uniforme y sin grietas.