Campana extractora 110 cm

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana extractora 110 cm puede ser la mejor solución para cualquier persona que esté rehaciendo su cocina con un presupuesto y tienen la posibilidad de ser útil si eres reluctante a diseñar tu cocina en torno a donde los conductos pueden ir.

La luz adicional de una campana extractora 110 cm te proporcionará una clara visibilidad cuando uses tu placa de cocción y puede ser complementariamente útil cuando compruebes que su comida está bien cocinada.

Las mejores campanas extractoras tienen carcasas de luz de liberación rápida que son ideales para alumbrar tu cocina de forma fácil.

La campana extractora correcta para tu cocina es mucho más que un elegante punto focal en tu hogar.

Ahora en oferta
Teka PERFECT A4 DLH 1185 T - Campana Extractora Decorativa 110 cm, Doble Turbina, 3 Velocidades + 1 Intensiva, Mandos Digitales, Cristal Negro
  • COCINA LIBRE DE OLORES: con una anchura de 110 cm, esta campana ofrece una gran capacidad de extracción, garantizando una cocina libre de humos y malos olores. Además, cuenta con 3 velocidades + intensiva para ajustar la intensidad de la extracción.
  • MÁXIMA EFICIENCIA: cuenta con un motor blindado de doble turbina ECOPOWER con una gran potencia de extracción, asegurando una óptima ventilación de la cocina con un menor consumo de energía. Además, cuenta con un programador del tiempo de aspiración.
  • ILUMINACIÓN LED: esta campana decorativa genera una luz óptima y el mejor de los ambientes debido a su barra de iluminación LED. Este tipo de iluminación proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado y una vida útil más larga.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Belling Cookcentre 110 Chim - Campana de Cocina (110 cm, Acero Inoxidable)
  • Ausstattung:Druckknopf-Steuerung durch Soft Touch Button3 Leistungsstufen2 LED-Leuchten3 x Aluminium-Fettfilter (waschbar)Motor:Lüfterleistung ( nach EN 61951 ) min
  • - max
  • Lüfterleistung: 305 m³ / h - 581 3 m³/ hGeräuschwerte ( nach EN 60704 ) min
  • 54 dB (A) - max
  • 61 dB (A)Maximaler Druck: 93 PaEnergieeffizienz:Energieeffizienzklasse D / 90 3Jahresverbrauch: 68 Kw/h / JahrFluid Dynamische Effizienz F / 7 1Beleuchtungseffizienz A / 48 7Fettfilter Effizienz B / 87 5Geräuschwerte 61 dbStromverbrauch im Aus Zustand: 0 WZeitverlängerungsfaktor: 1 7Luftstrom am Punkt max
SCHNEIDER-BORA Campana decorativa de pared, 90 cm, 645 m³/h, 218 W, 3 velocidades, control por botones, Iluminación LED, Filtro de carbón, Inoxidable, BOHBX963
  • Campana de la marca Schneider de pared decorativa de 90 centimentros de anchura, con un flujo de aire de hasta 645 m3/h, suficiente para dejar su cocina libre de humos y olores. Clase de eficiencia energética C.
  • Con dos modos de funcionamiento: Recirculación / Evacuación, esta campana será perfecta para cualquier tipo de cocina. En el modo recirculación, en cocinas donde no puede realizar obra para sacar al exterior el conducto de humos, limpia con filtros de carbón que ya viene preinstalados en su electrodoméstico. En el modo evacuación expulsará los humos y olores al exterior por su conducto superior.
  • Tiene iluminación LED, que le proporcionara claridad para ver sus cocinados a la vez que ahorra en electricidad y botones mecánicos de fácil manejo ya que cada uno corresponde con una función.
  • Tiene 3 velocidades de succión y una potencia total de 218 W. El nivel de ruido a máxima velocidad es de 66 dB(A).
  • Dimensiones del producto: (LxAnxAl) 50 x 89.8 x 43 - 80 cm
CIARRA CBCB9201 Campana Extractora de Pared 90cm 370m³/h Clase A++ 3 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna con Filtro Carbono-Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A++ puede ahorrar hasta un 80% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Área de Succión Extra Grande: Este ventilador de cocina mide 90 cm de ancho, con filtros de grasa de 3*26 cm, es adecuado para su uso sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
Cecotec Campana Extractora 90 cm Flux TT 905500 Glass White A++. 70W, Acabado Frontal Cristal Blanco, Bajo Consumo, Succión 550m3/h, Control Táctil, 3 Niveles, Luz LED, Filtro de Carbono
  • Campana extractora de 90 cm de ancho. Acabado frontal vidrio negro.
  • Potencia de succión 550m3/h. Potencia de motor 70W.
  • Clase energética A++. Iluminación LED. Control táctil. 3 niveles de potencia + Booster.
  • Filtro de carbono Ø176, ideal para eliminar humo y olores. Filtro de grasa de aluminio de 5 capas, permite una eficiente eliminación de la grasa y el humo.
  • Hand Movement Control: la campana se puede controlar a traves de gestos con la mano. Delay Function: no te preocupes por apagar tu campana.

 

Cargar más productos

 

Campana extractora 110 cm al mejor precio

Asegúrate de adecentar cualquier resto de producto con un paño limpio para eludir que se manche la campana. Asimismo puedes emplear una solución de jabón en polvo o una pasta de bicarbonato de sodio para eliminar los residuos grasos del filtro del extractor del horno y otros componentes.

Algunas personas aseguran que los sistemas de escape con conductos funcionan de manera más eficiente y por lo general son más sigilosos. No obstante, esto es discutible, ya que la eficacia y la producción de ruido cambian en función de la marca, el tamaño, el modelo y el precaución de la campana extractora.