Campana de extractor de cocina

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana de extractor de cocina no está ahí solo para ser bonita, sino cumple una función práctica esencial en tu cocina, manteniendo tu espacio limpio y haciendo que sea un espacio más satisfactorio.

Una campana de extractor de cocina puede ser la mejor solución para cualquier persona que esté rehaciendo su cocina con un presupuesto y tienen la posibilidad de ser útil si eres reluctante a diseñar tu cocina en torno a donde los conductos tienen la posibilidad de ir.

El desarrollador de la campana puede proporcionarte filtros de repuesto, pero asegúrate de detallar el tamaño y el tipo que necesitas.

Las campanas de gorra tienden a ser parcialmente económicas y, de la misma las campanas incorporadas o incrustadas, son buenas para las cocinas con espacio limitado.

Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W Clase A - 3 Velocidades de Extracción -Luz LED - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (No incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
COAVEL 6 Filtros universales antigrasa, de papel, 1 mm de espesor, adaptables a cualquier campana extractora de cocina 45 x 60 cm.
  • IGNÍFUGO: Se ajusta a la norma UNE 4046684 (DIN 53438) Autoextinguible.
  • UNIVERSAL: Se recorta a la medida deseada adaptándose a cualquier campana.
  • HIGIÉNICO: Mantiene tu cocina libre de humos y olores. Alargando la vida de tu campana y facilitando su limpieza.
  • BIODEGRADABLE: Hecho con un material comprometido con el medio ambiente.
  • DURADERO: Larga durabilidad de hasta 12 meses, dependiendo del uso de tu campana.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de campana de extractor de cocina

No hay nada como el fragancia de una comida recién cocinada, pero ese fragancia puede volverse rancio velozmente, dejando un olor penetrante en su cocina. Sin embargo, no tiene que escoger entre cocinar con exquisitas condimentos y hacer comidas ricas repletas de ajo y yerbas y tener una cocina con olor fresco.

Varias personas están bien con la recirculación de aire, al tiempo que otros pueden ser incómodos con él. La contestación a esta pregunta debería darle una clara indicación de si una campana con o sin conductos es la mejor para su hogar.